Nosotros


El Hotel Imperial Saltillo se encuentra a 900 metros del centro comercial Galerías Saltillo y a 10 minutos en coche de la Plaza de Armas de Saltillo. El establecimiento ofrece un amplio jardín, una piscina y conexión Wi-Fi gratuita.

El hotel se encuentra a 3 km de la catedral de Saltillo y a 15 minutos en coche de varios museos, como el Museo de las Aves, el Museo Vito Alesio, el Museo del Sarape y el Museo del Desierto.

El parque Alameda Zaragoza se encuentra a 8 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Plan de Guadalupe está situado a 15 minutos en coche.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo colonial y cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV por cable y baño privado con ducha. Todas las habitaciones disponen de balcón.

El establecimiento también dispone de un jardín con un kiosco, instalaciones para reuniones, parque infantil, un centro de belleza y una tienda de regalos. Los huéspedes del Hotel Imperial Saltillo encontrarán una amplia variedad de restaurantes a menos de 1 km.

Nuestra Misión


Nuestra misión se basa en ofrecer diariamente la mejor contribución de cada uno de sus colaboradores para hacer posible que los huéspedes alojados en nuestra propiedad obtengan el mayor de los beneficios y comodidades al elegirnos, siempre atentos a las nuevas tendencias de la hotelería y la mejora continua de todos los procesos e instalaciones.

Nuestra Visión


Ser reconocidos a nivel Estatal, Nacional e Internacional, como el Hotel preferido por su alta calidad en el servicio, Así mismo ser una propiedad preferida por sus colaboradores para contribuir con su talento para el mejoramiento continuo de su fuente de trabajo y por sus propietarios al tener sus inversiones en organización sana que genera negocio para todo el entorno social en el en que se desarrolla.

Valores


  • Calidad y calidez 
  • Responsabilidad y honestidad 
  • Cuidado del medio ambiente 
  • Perseverancia